Comuníquese al: +56 9 95484900
El reloj de Google, inteligente como un celular, funcional como las lentes
El reloj de Google, inteligente como un celular, funcional como las lentes

20131015 wimm-one-module

Si creemos en los rumores, Google está a punto de presentar su propio reloj inteligente. Además de las gafas inteligentes, estos relojes son la siguiente herramienta importante en el mercado tecnológico. No se sabe mucho de las posibilidades de estos relojes. Gente del mundo tecnológico creen que va a responder a la lengua, que se va a conectar con el celular, que puede informar de citas, de mensajes y correos electrónicos entrantes, y – una característica poco común para un reloj – que puede mostrar la hora.

Durante mucho tiempo se está esperando un reloj de Apple. Sin embargo, los pesimistas creen que Steve Jobs ha tomado todo el poder creativo de la compañía hasta la tumba. Pero con o sin la creatividad de Jobs no es realmente una herramiente elegante un reloj de datos. Es más bien la capacidad de cargar a los consumidores aún más trucos en lugar de ayudarles a llevar menos equipos con ellos.

Yo mismo he dejado de llevar un reloj a los 13 años. En primer lugar, la gente siempre tiene un reloj y puedo preguntar por la hora, se encuentra en espacios públicos, etc. Además ahora tengo un celular que satisface el propósito de informarme del tiempo. No necesito un reloj para eso. Sin duda, el reloj inteligente va a venir sí o sí. Pero no va a quedar mucho tiempo. No es nada revolucionario, nada muy inteligente y sin lugar a dudas nada muy creativo.

[Fuente: 9to5google.com]



Leave a Reply



Newsletter InWorld Media
* = campo obligatorio

powered by MailChimp!
© 2018 InWorldMedia

Home