Comuníquese al: +56 9 95484900
Un mundo sin Linux
Un mundo sin Linux

Los usuarios de Linux ya lo saben hace mucho tiempo: Sin el sistema operativo de código abierto, el mundo sería un lugar más triste, más oscuro y más pobre. Entre OS X de Apple y Microsoft Windows, en la percepción pública Linux es algo como el patito feo. Pero el mundo sin Linux sería otro.

Una colección trae a la luz unas informaciones impresionantes. Muchos sistemas muy importantes funcionan ni con el sistema operativo de Apple ni de Microsoft. El sistema operativo Android está basado en Linux. Muchos supercomputadoras (por ejemplo de la NASA) trabajan con Linux. El famoso Shinkansen, el tren japonés de alta velocidad, se controla con Linux. Toyota fabrica coches más inteligentes con Linux. El Wall Street colapsaría sin Linux. Incluso Facebook, Google y Amazon están trabajando en algunas partes con Linux.

Así que nos detenemos por un momento y demos las gracias a este sistema operativo fantástico. Y pensemos por un momento: ¿Qué tan malo sería la crisis financiera, si Wall Street funcionara con Windows? ¡Una pesadilla!

La colección completa está disponible aquí: Business Insider.

 



Leave a Reply



Newsletter InWorld Media
* = campo obligatorio

powered by MailChimp!
© 2018 InWorldMedia

Home