Comuníquese al: +56 9 95484900
Comparando el Moto X de Google
Comparando el Moto X de Google

Ayer, Google presentó su nuevo teléfono móvil, el Moto X. Para muchos analistas, es el momento en que se mostrará si la inversión de Google en Motorola (no menos de $12.5 mil millones de dólares) va a dar un retorno. Los comentarios acerca del celular son positivos y al mismo tiempo pesimistas. Steve Kovach de Business Insider lo llama el mejor teléfono que nadie va a comprar.

Lo fundamenta en el hecho que Apple y Samsung son las únicas empresas que realmente ganan dinero en el mercado de los teléfonos inteligentes. Ni el BlackBerry Z 10, ni el HTC One, ni el Lumia Windows Phone de Nokia ayudaron a sus empresas a ganar dinero.

El Moto X se posiciona en el mismo segmento de precios como el iPhone 5, el HTC One y el Galaxy S. No tiene muchas diferencias con los productos de los competidores. En un mercado saturado, es tóxico entrar con un producto similar a lo que hay en abundacia.

 

moto x comparado con la competencia

Gráfica de Business Insider: http://www.businessinsider.com/moto-x-comparison-chart-2013-8?utm_source=alerts&nr_email_referer=1



Leave a Reply



Newsletter InWorld Media
* = campo obligatorio

powered by MailChimp!
© 2018 InWorldMedia

Home