Comuníquese al: +56 9 95484900
Siete razones para trabajar con InWorld Media
Siete razones para trabajar con InWorld Media

¿Por qué tienen que ser siete razones?, nos preguntó nuestro “cerebro web”. En general, se podría resumir las ventajas de trabajar con InWorld Media en una sola razón. Luego dijo algo un poco difuso, con lo que uno podría imaginar todo o nada. Aquí hay siete razones específicas por las cuales vale la pena trabajar con InWorld Media.

 

1. Experiencia

Desde hace más de diez años, CEO Christoph Mueller-Stoffels trabaja en el área de marketing online, en Alemania y en Chile. Sabe lo que es la calidad, sabe lo que los clientes necesitan y encuentra junto con ellos las mejores soluciones. El trabajo de InWorld Media lleva su firma.

2. Dedicación

¡Nos encanta lo que hacemos! Nuestros clientes nos siguen presentando retos interesantes con los que tratamos. Ningún trabajo es como el otro, ya que cada cliente se encuentra en su propia situación. Nos ocupamos de esto y buscamos la mejor solución para cada cliente.

3. Velocidad

Lo que hacemos, lo hacemos rápido y eficiente. Sabemos que el entorno en línea es una parte integral del concepto de marketing, lo que no se puede descuidar. Pones fecha para nuestro trabajo y cumplimos con la fecha.

4. Fiabilidad

Lo que prometemos, lo cumplimos. ¿Usted necesita un resultado dentro de tres días? ¿Nos comprometemos a entregar en tres días? Lo entregamos dentro de tres días

5. Innovación

Las posibilidades tecnológicas están cambiando, y nosotros cambiamos con ellos. La innovación no es una molestia para nosotros, la vivimos.

6. Aprender

Creemos: quien deja de aprender, dejará de vivir. Aprendemos todos los días con nuestros clientes. Y para nuestros clientes. Nuevas ideas crecen como flores en el desierto después de la lluvia. Las buscamos y las que nos gustan las integramos en nuestro trabajo.

7. Soluciones integrales

Marketing es un proceso, no un estado. Tener un sitio web sin trabajar con este, es tan útil como poner un cartel en la calle y esperar a la multitud de clientes. Ayudamos a nuestros clientes a utilizar su presupuesto de marketing de la manera más eficaz posible.

Contáctenos ahora por:

Teléfono: +56-9-95484900
Email: info@inworldmedia.cl
Nuestro formulario de contacto: Clic.



Leave a Reply



Newsletter InWorld Media
* = campo obligatorio

powered by MailChimp!
© 2018 InWorldMedia

Home