Comuníquese al: +56 9 95484900
Facebook: No más Sponsored Stories
Facebook: No más Sponsored Stories

Buenas noticias para las agencia de marketing digital y todos los que se ocupan del tema de marketing en Facebook. A partir del 9 de abril, Facebook va a eliminar muchos de los diferentes formatos de publicidad que ha ofrecido hasta ahora. La idea principal es simplificar el sistema, como dice Facebook en un post.

Los siguientes formatos de publicidad en Facebook van a desaparecer:

  • Page Like Sponsored Story
  • Page Post Like Sponsored Story
  • Page Post Comment Sponsored Story
  • Page Post Share Sponsored Story
  • Event Sponsored Story
  • Check-In Sponsored Story
  • Game Played Sponsored Story
  • App Shared Sponsored Story
  • Open Graph Sponsored Story
  • Domain Sponsored Story

No se va a perder la posibilidad de publicidad social, pero el sistema va a cambiar un poco y simplificar mucho.

Otro cambio importante se va a ver en el targeting del público publicitario. Hasta ahora había una conexión de O con dos palabras claves. Es decir, poniendo las palabras claves “Viña del Mar, restaurant”, el aviso llegó a las personas con el interés “Viña del Mar” y a las personas con el interés “restaurant”. Ahora también se puede dirigir exclusivamente a las personas con los intereses “Viña del Mar” Y “restaurant”.

sponsored stories facebook

[Foto: Allfacebook.de]



Leave a Reply



Newsletter InWorld Media
* = campo obligatorio

powered by MailChimp!
© 2018 InWorldMedia

Home