Comuníquese al: +56 9 95484900
InWorld Regla N°9: Postea cada cinco minutos
InWorld Regla N°9: Postea cada cinco minutos

Postear cada cinco minutosGoogle y Facebook mantienen en secreto cómo exactamente funciona el ranking de sus motores de búsqueda y la entrada en el newsfeed (la página de inicio de facebook). Algo está cambiando constantemente, y diseñadores web y profesionales de marketing corren jadeando detrás de los cambios.

Sabemos que en Facebook hay una función que llamada EdgeRank dedicada a controlar lo que aparece en la sección “Newsfeed”. Cómo funciona exactamente sólo Facebook lo sabe, pero tiene algo que ver con la afinidad del espectador con el contenido (si pongo “Me gusta” en muchas páginas acerca de Valparaíso es más probable que en mi newsfeed aparecen post con el tema Valparaíso), peso y tiempo de antiguedad de la publicación.

Los listos expertos en marketing concluyen que hay que publicar algún contenido cada cinco minutos. Y eso es lo que debes hacer si quieres molestar a tus seguidores: publicar, publicar y publicar. Si el contenido es relevante o no, no importa: algo le llegará al seguidor.

[Ojo con las reglas: contienen ironía]



Leave a Reply



Newsletter InWorld Media
* = campo obligatorio

powered by MailChimp!
© 2018 InWorldMedia

Home