Comuníquese al: +56 9 95484900
¿Por qué hacer un MBA?
¿Por qué hacer un MBA?

por qué hacer un mba

¿Qué importancia tiene hoy en día tener un MBA? Para algunos, el título en negocios es esencial para hacerse un hueco en el mundo de los negocios hoy en día. Este punto de vista tiene Christine Ricci, director de marketing y relaciones públicas en B.E. Smith. Jonathan Guidi, presidente de HealthCare Recruiters International va incluso un paso más allá. Él dice que el MBA sólo tienen un valor si proviene de una de las escuelas más grandes.

Lo que puede ser cierto para las grandes empresas, no es así para el mundo de los Start-up. Jay Batthi, co-fundador de Spock.com dice, un MBA prepararía a la gente a partir de datos recogidos suponer a la evolución futura. En el mundo real esto no funcionaría, cuando se trata de nuevos mercados y la innovación. Y Tony Beshara, presidente de Babich & Associates está seguro de que un MBA no hace a nadie un mejor empleado. Y sobre todo, dice Apu Gupta, fundador y CEO de Curalate, un MBA no te hace un mejor emprendedor.

Se puede resumir que un MBA tiene su valor pero no es la garantía para hacer un mejor trabajo ni para ser una mejor persona.

[Fuente: Business Insider]



Leave a Reply



Newsletter InWorld Media
* = campo obligatorio

powered by MailChimp!
© 2018 InWorldMedia

Home